martes, 18 de septiembre de 2012

Ruana Limón, menta y mandarina


Esta Ruana tiene colores refrescantes, sabe a limón y menta, y un toque cálido y ácido como la mandarina.Como ya saben son colores extraídos de la naturaleza y el hilado del algodón esta hecho a mano. Es la quinta ruana que tejo, estoy por la sexta y ahí paro.
Seguiré con el telar que me encanta.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ruanas cielo mar y cielo rosa



 Estas ruanas han sido tejidas con hilo de algodón con colores naturales, por eso las he llamado cielo mar y cielo rosa, por los matices empleados. Las fotos con maniquíes no son de mi preferencia por que hay mucha rigidez, pues las ruanas son muy ligeras, flexibles y ha  pesar de lo sueltas, permiten expresar los movimientos del cuerpo. Prueben en hacer una y verán.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ruana con colores de la naturaleza


 Les muestro esta Ruana tejida en Telar María, es como un poncho muy ligero que se sujeta con cordones, como pueden ver en el detalle, le agregué dos cuentas de madera, y se sujeta también en los costados.
Está tejida en algodón orgánico, hilado a mano con colores extraídos de la naturaleza.En estos colores encontramos Tara, nogal, ratania. En nuestra página sobre fibras naturales pueden encontrar más información.
Es ideal para la temporada de primavera que ya llega pronto a Lima, por eso decidí tejerla con un punto muy calado.
También pueden ver cuando inicié el tejido, el telar me encanta, realmente me relaja, logro disfrutarlo, descanso de las preocupaciones que no faltan en el día a día.