Este saquito está tejido con hilo de algodón color coral teñido con los colores de la naturaleza. Las flores tejidas con telar y en colores pasteles que sean compañía sin chillar.
Es verdad lo que dices en tu comentario, es cada vez más difícil encontar en la calle prendas hechas a mano y cada vez más difícil encontar niñas jóvenes que disfruten del tejido,de su compañía y de lo hermoso que es cuando la prenda está terminada y le hemos puesto algún toque personal. Yo soy asidua tejedora desde los 7 años, caundo le hacía saquitos a mis muñecas. Felicidades por el emprendimiento. Ines
Querida Inés, gracias por tu comentario, es un aliciente sentirse acompañada. Te cuento que hemos iniciado un emprendimiento para que en Lima seamos más las personas que encontremos en el tejido una pausa en el trajín de la vida que nos permita reconectarnos con nosotras mismas y con los demás. El tejido es una excelente forma de hacerlo. Un cálido abrazo y muchos éxitos.
Es verdad lo que dices en tu comentario, es cada vez más difícil encontar en la calle prendas hechas a mano y cada vez más difícil encontar niñas jóvenes que disfruten del tejido,de su compañía y de lo hermoso que es cuando la prenda está terminada y le hemos puesto algún toque personal. Yo soy asidua tejedora desde los 7 años, caundo le hacía saquitos a mis muñecas.
ResponderEliminarFelicidades por el emprendimiento.
Ines
Querida Inés, gracias por tu comentario, es un aliciente sentirse acompañada. Te cuento que hemos iniciado un emprendimiento para que en Lima seamos más las personas que encontremos en el tejido una pausa en el trajín de la vida que nos permita reconectarnos con nosotras mismas y con los demás. El tejido es una excelente forma de hacerlo.
EliminarUn cálido abrazo y muchos éxitos.
Chinpukilla